Safelink se preocupa profundamente por sus clientes, empleados y las comunidades en las que viven. Estamos haciendo todo lo posible para continuar brindando un servicio confiable y de alta calidad durante estos tiempos de dificultad.

Nos comprometemos a que el servicio Lifeline esté disponible para todo ciudadano elegible. Si recibe beneficios de desempleo, podría calificar para el servicio Lifeline presentando un aviso de pagos del subsidio de desempleo. Puede presentar un documento oficial que, a mínimo, incluya:

Estos son los pasos para aplicar:

Haga clic aquí para ingresar su código postal.

Entendemos la importancia que tiene el distanciamiento social para mantener su seguridad. Por favor recuerde que puede comunicarse con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su servicio desde la comodidad de su hogar.

  • Todos nuestros productos y servicios están disponibles en línea en www.safelinkwireless.com
  • ¿Aún no es un cliente? Podría calificar si participa en Snap o Medicaid. Para averiguarlo, simplemente haga clic aquí e ingrese su código postal.
  • Envíe un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 611611 para asistencia
  • Si necesita cambiar su dispositivo por uno nuevo, visite SafeLinkUpgrades.com.

Si necesita compartir la conexión a Internet de su teléfono, ofrecemos planes que incluyen datos adicionales para dispositivos compatibles. Para más información, envíe un mensaje de texto con la palabra COMPRAR al 611611.

Agradecemos la oportunidad de servirle a usted y a su comunidad. Usted es nuestra máxima prioridad.

Se pueden aplicar tarifas estándar de mensajes de texto y datos. Consulte la Política de Privacidad en Safelinkwireless.com/privacypolicy