Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes, empleados y las comunidades en las que viven. Estamos haciendo todo lo posible para continuar brindando un servicio confiable y de alta calidad durante estos tiempos de dificultad.

Debido a que esta crisis está evolucionando rápidamente, nos comprometemos a monitorear continuamente el impacto que tiene en nuestros clientes y tomar las medidas adecuadas para atender sus necesidades.

Entendemos la importancia que tiene el distanciamiento social para mantener su seguridad. Por favor recuerde que puede comunicarse con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su servicio desde la comodidad de su hogar.

Si necesita compartir la conexión a Internet de su teléfono, ofrecemos planes que incluyen datos adicionales para dispositivos compatibles. Para más información, envíe un mensaje de texto con la palabra COMPRAR al 611611.

Agradecemos la oportunidad de servirle a usted y a su comunidad. Usted es nuestra máxima prioridad.

Se pueden aplicar tarifas estándar de mensajes de texto y datos. Consulte la Política de Privacidad en Safelinkwireless.com/privacypolicy